Google Panda es ahora parte de los indicadores de clasificación básica de Google

Decir adiós a las típicas actualizaciones de Google Panda. Panda ahora está al horno en como uno de los algoritmos de clasificación de Google.

Google Panda, uno de los algoritmos de lucha contra el spam más importantes de Google, lanzado en febrero de 2011, es oficialmente parte del algoritmo de clasificación principal de Google. No está claro exactamente cuándo ocurrió esto.

Nosotros en raiola manda y no el panda estamos tratando de averiguarlo.

Puede que también te interese: raiola manda y no el panda

Jennifer Slegg publicó una guía de Panda que fue examinada por el equipo de relaciones públicas de Google, y parte de eso incluía una declaración que decía que Panda ahora es parte del algoritmo de clasificación principal de Google.

Aquí está esa declaración:

Panda es un algoritmo que se aplica a los sitios en general y se ha convertido en una de nuestras principales señales de clasificación. Mide la calidad de un sitio, que usted puede leer más sobre en nuestras pautas. Panda permite a Google tomar en cuenta la calidad y ajustar el ranking en consecuencia.

Gary Illyes, de Google, confirmó la autenticidad de esta afirmación.


Por un lado, esto significa que Google probablemente nunca confirmará otra actualización de Panda para nosotros en el futuro. La última actualización confirmada de Panda fue Panda 4.2, que se espera que se desarrolle durante “varios meses”.

Bueno, ahora que el algoritmo está incrustado en su algoritmo principal.

Todavía tenemos un montón de preguntas acerca de lo que esto significa. ¿Se está actualizando el algoritmo de clasificación en tiempo real? No parece ser así, como acabamos de informar esta mañana sobre una nueva actualización del algoritmo de clasificación de núcleo que se ejecutó durante el fin de semana.

Puede que te interese también: Cómo funciona el algoritmo de Google Panda.

Esa actualización parece haber tenido algunas señales de Panda en él, basado en mi análisis de los informes en la comunidad de SEO.

¿Qué es la actualización de Google Panda?

La actualización de Panda de Google es un filtro de búsqueda introducido en febrero de 2011 para impedir que los sitios con contenido de mala calidad entren en los resultados de búsqueda de Google. Panda se actualiza de vez en cuando.

Cuando esto sucede, los sitios previamente penalizados pueden recuperarse, si han hecho los cambios correctos.

Panda también puede penalizar sitios que escaparon antes. Un refresco también significa que “falsos positivos” podrían ser liberados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Aviso Legal y Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies