Google Panda se ha convertido en parte del algoritmo básico de Google

A principios de 2016, Google resolvió hacer cambios con una nueva actualización central – que inicialmente sorprendió y confundió a algunos profesionales del SEO.

La reacción inicial fue confusión porque los cambios no eran claros sobre lo que se esperaba o no había contexto por qué se hicieron algunos cambios.

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Sin embargo, desde su lanzamiento, la actualización del algoritmo de clasificación de núcleo ha sido analizada por un número de expertos.

¿Qué cambió y qué es lo mismo?

El consenso era que los cambios giraban en torno a términos de marca específicos relacionados con sitios de noticias y otras consultas de marca. Aunque se esperaba que una actualización de Google Penguin estuviera llegando a mediados de 2016, no ocurrió con esta ronda actual de cambios.

Google Panda se ha convertido en parte del algoritmo central de Google, que incluirá actualizaciones más regulares de Panda.

Sin embargo, al hacerlo, no se han establecido nuevos puntajes de Panda, de manera que los impactos previamente afectados adversamente por este algoritmo no obtendrán ningún alivio.

Google Panda tampoco funciona en tiempo real.

¿Qué significa de todos modos?

Considera esta una de las muchas actualizaciones de calidad que Google suele hacer periódicamente en relación con la calidad del contenido decisivo. Se cree que el impacto de esta actualización reciente afecta más a los resultados de búsqueda y visibilidad, en comparación con hacer algo al tráfico.

Por ejemplo, los que perdieron la clasificación fueron los que más notablemente estaban confiando en piezas de contenido más antiguo, mientras que aquellos con contenido más fresco subieron los rankings.

Raiola manda y no el panda observó que hubo cambios considerables en términos de visibilidad entre los 100 mejores sitios web para los servidores de escritorio y móviles que sigue con casi el 50% de ellos cambiando entre los considerados los ganadores y perdedores antes de la actualización de Google.

Los cambios se observaron entre los sitios web nacionales, pero aún no se han notado entre los mercados internacionales, lo que indica que Google todavía tiene que rodar en todo el mundo.

Otra cosa que raiolamandaynoelpandaa.es observó fue que la intención del usuario era cada vez más importante incluso sobre la calidad del contenido de ciertos grupos como los juegos educativos.

Su investigación indicó que un sitio web que tiene muchas páginas con cantidades de contenido bajo realmente puede empujar su ranking hacia abajo, por lo que puede ser más eficaz tener menos páginas con contenido de forma larga que cubre un tema de una manera profunda.

Te dejamos un vídeo para que veas cómo funciona el nuevo algoritmo de Google.

¿Qué es lo que todavía no está claro?

Dado que Google no explica realmente sus principales señales y actualizaciones, es difícil saber qué significa todo esto. Lo que los expertos SEO aún no están seguros de cómo esta actualización influirá en la estructura del sitio y las URL.

Los cambios de Google tiene en su mano a todos en el SEO y el mundo del marketing que basa sus resultados en los motores de búsqueda.

Una cosa es segura: Nadie puede aburrirse cuando Google está actualizando regularmente sus algoritmos de búsqueda. Echa un vistazo a cómo recuperarse de una penalización por Panda.

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